El hotel Puente Romano ha sido desde sus comienzos lugar de referencia de la noche marbellí más exclusiva, y desde hace unos años se ha propuesto también convertirse en un resort del ocio nocturno ofreciendo multitud de opciones tanto gastronómicas como de bares y discotecas centradas su mayoría en ‘La Plaza’.
Coincidiendo con el comienzo de la temporada alta ha añadido una nueva propuesta más a la variada oferta con la que cuenta para ir a tomar una copa y disfrutar de la fiesta con los amigos: ‘La Terrasse’.
Se trata de una discoteca al aire libre, anexa a ‘La Suite’, deliciosamente decorada que abrirá sus puertas hasta las 6 de la mañana. Por el momento solo los fines de semana, hasta la llegada del verano cuando está previsto que abra sus puertas a diario.
Cuenta con un cerramiento para las noches más frescas que permite disfrutar de la sensación de estar al aire libre incluso cuando descienden las temperaturas.
Con esta nueva apuesta recién inaugurada, Puente Romano consigue ofrecer diferentes opciones para cenar y continuar después la noche en sus diferentes locales: Joe’s Bar, Suite y La Terrasse, lo que invita a no moverse de allí y disfrutar de sus espacios y la buena música hasta que el cuerpo aguante.
En la exclusiva inauguración de ‘La Terrase’ participaron 200 personas que previa invitación pudieron comprobar todo lo que tiene que ofrecer el nuevo local.
Fotografía: Javier Nuñez