El restaurante KGB de Málaga ha celebrado el Día Mundial de Star Wars de una forma especial y solidaria. Durante dos días se han ofrecido “tapas galácticas” elaboradas por chefs invitados. En la iniciativa han participado Álvaro Ávila de La Alvaroteca, Diego Gallegos de Sollo y Arara Bistrobar y la propia chef de KGB, Irene Garrido. Los beneficios de las ventas de dichas tapas se destinará a la Fundación Andrés Olivares, que cada dos años celebra este singular día con la organización del Desfile de Star Wars por las calles de Málaga.
La Fundación Andrés Olivares dedica todos sus esfuerzos a ayudar a familias que sufren el cáncer infantil y una de sus principales líneas es la difusión de la importancia de la donación de médula ósea. Esa llamada de atención la hace con un gran desfile en el que participan los principales protagonistas y tropas de la mítica saga cinematográfica. Lo recaudado durante estos dos días, irá íntegramente a ayudarlos en su labor diaria.
Además KGB ha querido invitar a un grupo de niños, algunos de los cuales actualmente están en la Fundación Andrés Olivares que han acudido acompañados de sus padres y hermanos.
Un día mágico lleno de superpoderes que ha hecho soñar y disfrutar a los niños, tanto por la temática como por las deliciosas tapas adaptadas para ellos e inspiradas en la famosa saga.
Fotografía: Pasedeprensa Comunicación