El frío ha llegado y parece que esta vez para quedarse. Hemos pasado de los 30 grados a temperaturas invernales en menos de una semana y nos hemos visto obligados a desenfundar rápidamente las chaquetas, los jersey, y cómo no, las botas y botines, que se han convertido en una de las últimas tendencias de esta temporada. Las fashionistas e influencers lo vienen avisando desde que el verano nos dijo definitivamente adiós. Y es que Instagram se ha llenado en los últimos meses de looks otoñales -e incluso veraniegos- acompañados por botas y botines.
Si quieres estar a la última, toma nota de estas tendencias de botas (y botines) porque no te las quitarás en todo el otoño-invierno. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las que más saben de moda.
Botas cowboy
Sin ninguna duda, se han convertido en la tendencia de la temporada. Y solo hay que abrir Instagram para comprobarlo. No hay fashionista e influencer que se resista y no hay firma que no haya lanzado ya su propuesta para esta temporada. Aquí te dejamos varias botas cowboy y looks con los que combinarlas. ¿Te atreves?
Botines de estilo witch
Otra obsesión de la temporada son los llamados botines ‘witch’, que no son más que la reinvención de los botines con cordones. Los hay de todos los colores y para todos los estilos, y seguro que nos salvarán de más de un apuro porque combinan con TO-DO. Y si no nos crees, mira este look:
Botas (o botines) blancos
Si hace unos años te hubiéramos dicho que las botas blancas iban a volver a convertirse en última tendencia, seguro que nos hubieras tachado de locas. Pero así es. Las botas y botines blancos han vuelto y lo han hecho para quedarse. ¡Atenta a cómo combinarlas porque son ‘lo más’!
Botines de montaña o de inspiración militar
Los botines de montaña y de inspiración militar han dado el salto a la ciudad y ya se pueden ver por todas las calles de las grandes capitales. Son comodísimas y combinan genial con otra de las grandes tendencias de la temporada: los cuadros. Si quieres sumarte a los botines de montaña, te dejamos algunas opciones.
De cowboy, witch, blancas o de montaña. Seas de una tendencia o de otra, lo que está claro es que las botas y botines han llegado para quedarse. Y hay tantas variedades y estilos que todas llevaremos los pies bien ‘calentitos’ esta temporada.
Redacción: Elena Cabeza | Imágenes seleccionadas de Instagram.