Quedan menos de dos meses para la llegada de la primavera. Una nueva estación del año significa un nuevo armario cápsula de temporada. El tiempo primaveral suele ser impredecible, por lo que puede presentar desafíos para vestirse. Un día hace calor y humedad, al siguiente hace frío y llueve, lo que hace que sea difícil saber qué ponerse. Una de las mejores maneras de preparar el armario de primavera es comenzar con las prendas básicas de ropa para mujer, que hacen que se pueden combinar fácilmente y aportan versatilidad al armario. Desde vaqueros de pierna ancha hasta gabardinas y chaquetas vaqueras, hemos reunidos las prendas básicas que no deben faltar en tu armario esta primavera.
Vaqueros wide leg
Los vaqueros wide leg o anchos de estilo setentero están de moda. Este tipo de vaqueros para mujer pueden intimidar, especialmente si estás acostumbrada a usar estilos más ajustados (skinny y jegging), pero se adaptan a todas las tallas y tipos de cuerpo. Además de estilizar y alargar la figura, son cómodos y combinan con todo. A diferencia del invierno, época por excelencia de los colores más oscuros, la paleta de colores de primavera está compuesta por tonos claros. Por este motivo, los vaqueros blancos o claros son prendas que no pueden faltar en tu armario.
Gabardinas y chaquetas vaqueras
Con un clima tan impredecible y, a veces, lluvias muy intensas, las gabardinas y las chaquetas son prendas imprescindibles en primavera. Las gabardinas son una de las prendas más versátiles de la primavera, ya que combinan con los pantalones vaqueros y los vestidos. Tampoco pueden faltar las chaquetas vaqueras, que siempre quedan genial con vestidos, leggins y vaqueros de color blanco.
Vestidos midi
Ya sea que salgas a cenar, trabajes desde casa o disfrutes de unos días de vacaciones, los vestidos midi se adaptan a cualquier lugar y situación. Este tipo de vestidos son ideales para la primavera. Los estampados de flores volverán a ser una temporada más los grandes protagonistas de esta época del año. No te olvides de tener algunos vestidos midi a mano para los eventos que puedan surgir esta primavera.
Blusas y camisas abotonadas
La llegada de la primavera es el momento perfecto para deshacerse de las capas y optar por blusas que brillen por sí solas. Una blusa y unos vaqueros es todo lo que necesitas para tener el mejor look de primavera. También quedan bien debajo de chaquetas ligeras. Otra prenda que tampoco puede faltar en tu armario esta primavera es una camisa blanca abotonada, un clásico atemporal que permite convertir cualquier estilismo informal en uno más elegante.
Camisetas de manga corta
Reconozcámoslo. Las camisetas de manga corta no son prendas espectaculares, pero son la base de cualquier fondo de armario para todo el año. Son un comodín que combinan con todo, desde los vaqueros más básicos hasta la falda más elegante. Todos los armarios de primavera necesitan una camisa de manga corta con el cuello redondeado, ya que su versatilidad permite crear looks para cualquier ocasión y completar cualquier estilismo