Maria Bravo ha inaugurado un nuevo local en Marbella; ‘Playa Padre’, en la zona de la playa del Cable.
Más de 300 personas acudieron a esta cita. Bravo compartió protagonismo durante la inauguración con actriz Pamela Anderson, así como las DJ ́S y modelos británicasAshley James y Charlotte de Carle, la modelo y presentadora irlandesa Vogue Williams y el presentador Nick Ede.
La protagonista de ‘ Los Vigilantes de la Playa’ durante la fiesta, y aunque no había que rescatar a nadie, se sumergió en el mar vestida, ofreciendo quizás la imagen más original de la noche.
Fotografía de Oliver Mottos extraída dossier de prensa
Maria Bravo destacó: «Marbella es mi lugar preferido en el mundo por su carácter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así quisimos que fuera ‘Playa Padre’; un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática de Marbella”. Por su parte Nicolás Escanez, co-propietario del chiringuito e interiorista se trata de «un Beach Club cuyo diseño y look representa la modernidad de los lugares con estilo más actuales de los Estados Unidos”. El objetivo que se han marcado es que se convierta en el lugar de moda más internacional del verano marbellí.
La cocina de ‘Playa Padre’ fusiona platos tradicionales españoles con lo mejor de Mexico promete ser lugar de encuentro de los amantes del arte culinario.
Fotografía: Javier Nuñez