Esta ha sido una de las semanas más intensas en Starlite, o al menos en la que hemos visto más caras conocidas pasar por allí. Los conciertos de tres grandes del panorama musical español han sido los responsables: Malú, Alejandro Sanz y Bertín Osborne.
La primera fue Malú el lunes. Presentó su último trabajo, Caos, pero con los temas de Aprendiz consiguió que el público se entregase coreando sus letras. Personajes como Terelu y Martín Vázquez no quisieron perderse el concierto.
El martes era Alejandro Sanz el que se subía al escenario del auditorio de la cantera. Tres años ya en el que el madrileño cuelga el cartel de aforo completo, en esta ocasión con su gira «Sirope vivo”.
Se vivieron momentos muy emocionantes, como cuando dedicó «La música no se toca» a todos «los grandes que se han ido» y se dirigió a Pepe de Lucía, hermano de Paco de Lucía, que presenciaba el concierto.
render=»2″]
Canciones como «Amiga» o «Corazón partió” parecían marcar los momentos álgidos del concierto hasta que por sorpresa hizo su aparición en el escenario India Martínez.
Junto a ella interpretó «Lo ves» y «A que no me dejas».
En esta ocasión quisieron disfrutar del concierto caras conocidas como los Martínez de Irujo, Valeria Mazza, Vicky Martín Berrocal, Ana Rosa Quintana, Pepe Barroso, Eduardo Inda o Arantxa de Benito, entre otros.
El miércoles fue el turno de Bertín Osborne. Ya el año pasado formó parte del cartel junto a otros artistas cuando Julio Iglesias canceló su concierto. En aquel momento, y con Sandra García-Sanjuán en el palco, demostró ser merecedor de contar con una noche para él sólo en Starlite. Y así ha sido en esta ocasión.
La sorpresa de la noche llegó de manos de Azúcar Moreno, que subieron con él al escenario.
En el público estaban sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia que demostraron ser las mayores fans de su padre.
render=»2″]
Pero ellas, no fueron las únicas caras conocidas que acudieron al concierto. Lara Dibildos, acompañada por su hijo Fran, Olivia Valere o Melody también quisieron disfrutar de los clásicos y las rancheras del cantante.
Tres grandes que han conseguido que esta semana Starlite haya vivido una auténtica lluvia de estrellas.
Fotografía: Agencia Punto Press