Ibericar Benet presentó en una gran fiesta los nuevos modelos Clase E Coupé y E All Terrain en una noche mágica y llena de emociones.
La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Ibericar Benet en Málaga. El espacio se transformó durante unas horas en un restaurante Estrella Michelín, gracias a la cuidada decoración y la colaboración de Mauricio Giovanini, chef del Restaurante Messina con una estrella Michelín, que deleitó a los más de 150 invitados con su show cooking y platos exclusivos.
Entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación y empresarios de la provincia.
Los dos nuevos modelos se suman al resto de la gama del Clase E de Mercedes Benz. Patricia Aguilar, gerente de Ibericar Benet, se mostró encantada con las nuevas opciones que aportan a los fieles de la marca.
El nuevo Clase E Coupé con un impresionante diseño deportivo, combina la belleza y las virtudes clásicas de un Gran Turismo. Además, como ya ocurre en toda la gama Clase E, la variante coupé es una referencia tecnológica, tanto en telemática como en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Su interior encarna emoción, deportividad, inteligencia y lujo.
Por otra parte, el nuevo Clase E All Terrain tiene un carácter más aventurero que se puede apreciar en un diseño que encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV.
Un verdadero espectáculo el que ofreció Ibericar Benet para dar a conocer los dos nuevos vehículos que transportarán a sus usuarios hasta donde quieran llegar.