Dani Martin regresó tres años después a Starlite y volvió a colgar el cartel de “no hay entradas”. Entre los asistentes que abarrotaron el auditorio encontramos caras conocidas como Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal, Ana Fernández, Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat y María Teresa Campos, entre otros.
El cantante y compositor, que se encuentra en mitad de la gira para presentar su último disco La montaña rusa, arrancó el concierto con Las Ganas, para seguir después con Nada más que tú, Paloma, Dibujas, Peter Pan, París…
Y siguió cantando Dani Martín, y pidió la complicidad de un entregado público y fabricó la luz para alumbrar esta función con Teatro; y le deseó a la princesa que le dure mucho su cuento en Que se mueran de envidia; y no quiso ser ese perro que le ladre, con Beatles & Stone; y se emocionó cuando le dijeron para siempre y para mí, en Ahora…
Hacia el ecuador el concierto en Starlite, Dani Martín ofreció su versión más enérgica e hizo un recorrido por algunos de sus temas más conocidos de su etapa al frente de El canto del Loco: Ya nada volverá a ser como antes, Una foto en blanco y negro o La suerte de mi vida.
“Esta es una canción muy especial, la única que no he escrito yo de este disco. Hablé con un amigo (Leyva) y al día siguiente me llamó y me dijo que había escrito una canción para mí”, y ese tema fue Madrid, Madrid, Madrid, con la que el intérprete madrileño deleitó a sus numerosos seguidores de todas las edades.
Y así siguió Dani Martín repasando temas importantes de su discografía como Mi lamento, Feel, Guerra de Pasos… para terminar un concierto grandioso en la cantera con Emocional y Los charcos.
El músico, que mantuvo en pie al auditorio en todo momento, volvió a agradecerle precisamente a ellos, a su público y a los numerosos familiares que lo acompañaron en el concierto de anoche: “Tengo mucha gente bonita a mi alrededor, gracias”, dijo Dani Martín para despedirse a lo grande de esta sexta edición de Starlite.
Fotografía: Javier Nuñez y Starlite