Irrumpieron en nuestras vidas en la década de los 90 y ahora parecen haber vuelto decididos a convertirse en un auténtico must have de esta temporada. Te hablamos de los chockers o sugerentes gargantillas que están llamadas a ajustarse perfectamente a tu cuello como si de tu propia piel se tratase. Adáptalos a tu estilo, elije el material y el modelo que más te guste y lánzate a la calle dispuesta a arrasar como si fueras una auténtica celebrity del celuloide.
¿Recomendaciones para usarlos? No dudes en convertirlos en tu complemento estrella si tu cuello es fino y estilizado. Si por el contrario tienes el cuello ancho y grueso es mejor que escojas otro tipo de collar porque este tipo tiende a acortar el cuello. Si tampoco eres muy alta, descártalos también; acortan la silueta y te verás poco favorecida con ellos.
Si quieres dar un aire totalmente noventero a tu look con un chocker, entonces elige un modelo de terciopelo no muy ancho en un suave color negro. Para que quede realmente bien en tu cuello no escojas prendas demasiado cerradas en la parte alta. Elige tops, prendas con cuello barco, camisetas con escote en pico, en palabra de honor o con los hombros al descubierto. ¡Tu gargantilla tendrá un gran protagonismo!
|