Desde hace unos años, cada verano, se celebra World Vision Gala en el hotel Puente Romano. Una cena benéfica, que en esta ocasión, tuvo como escenario el mítico Club de Tenis de Marbella.
Los invitados fueron recibidos con un cóctel servido por Nobu antes de pasar a la zona de la cena, que se habilito en las pistas de tenis, y que estaba compuesta de un menú diseñado por el chef executive de Puente Romano, Thomas Stork.
World Vision es una ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que, desde mediados del siglo pasado, trabaja con las comunidades más desfavorecidas para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible. Su labor se desarrolla en miles de comunidades locales por todo el mundo y cuenta con presencia en un centenar de países.
Esta ONG, por ejemplo, está considerada la mayor proveedora de agua potable del mundo acercando el agua a una persona nueva cada 10 segundos. Desde 2001 tiene presencia en España donde cada vez cuenta con más personas solidarias que contribuyen con donaciones a la causa.
La noche contó con un sorteo y una subasta y sobre el escenario con la actuaciones de el legendario Heather Small, la voz de M.People y de Trevis de The Gipsy Kings además de Las Vegas Showgirls y la actuación de DJs.
Fotografía: Manuel Martos