Trocadero Arena suma un aliciente más a su ya excelente gastronomía, ambiente y ubicación inigualables. Durante todo el verano se podrá disfrutar de los mejores platos de la cocina japonesa a pocos metros de la orilla. Para dar a conocer este espacio Grupo Trocadero organizó una gran fiesta para clientes y amigos en la que los invitados pudieron degustar una amplia selección de los platos que aparecen en la carta. También pudieron disfrutar de espectaculares cócteles creados por el bartender jefe del grupo, Roberto di Pascual.
Entre los asistentes encontramos a importantes empresarios y profesionales de Marbella y a rostros conocidos como el ex-tenista Manolo Santana, el entrenador de la selección española de baloncesto, Sergio Scariolo o el futbolista Miguel Torres.
Los socios y directivos de Trocadero Arena como Dioni Hernández, Rafael González o Jose Carlos de Salamanca atendieron personalmente a cada uno de los invitados en una noche en la que el restaurante volvió a desplegar toda su magia.
Fotografía: Lorenzo Carnero