El Patio de Marbella Club es uno de esos lugares emblemáticos asociados a los comienzos del turismo en Marbella. Muchos de los príncipes y aristócratas europeos jugaban en él de niños mientras sus padres posiblemente planificaban alguna de aquellas grandes fiestas que hicieron de Marbella el refugio y lugar de diversión de la alta sociedad de entonces. En recuerdo de aquellos años, y de aquellas fiestas, Hubertus Hohenlohe, hijo de Alfonso de Hohelohe (fundador de Marbella Club) e Ira de Furstenberg y Julián Porras-Figueroa celebran desde hace tres años The Legendary Party.
Convocan a sus amigos y familiares para disfrutar de una noche que siempre resulta única y legendaria. Multitud de rostros conocidos y miembros de la aristocracia europea esperan cada año este encuentro para verse y bailar hasta que el cuerpo aguante.
Algunos tuvieron la oportunidad de vivir aquellos años dorados de Marbella y para otros es sólo algo que les han contado.
Entre los asistentes de esta tercera edición se encontraban Béatrice d´Orleans, Gunilla von Bismarck, Carmen Lomana, Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer, María José Santiago, Begoña Trapote, Carla Goyanes, Jaime Martínez Bordiú o Jaime Ostos.
Juan Peña y Kique Supermix fueron los encargados de poner la música y el ritmo a la multitudinaria velada en El Patio de Marbella Club.
Un lugar que cada viernes acoge diferentes fiestas y que se ha consolidado en los últimos años como uno de los lugares referente de los lugares de Marbella para dejarse ver en las noches de verano.
Fotografía: Lorenzo Carnero