Una nueva tienda de cocinas y muebles de hogar de la firma Schmidt ha abierto en Vélez-Málaga.
A la inauguración acudieron más de 80 profesionales del sector y empresarios de toda la provincia de Málaga para apoyar este nuevo proyecto en la Axarquía. Claudia Cano, propietaria de la nueva tienda Schmidt, preparó una velada en la que cada cocina de la exposición se convirtió en un espacio donde probar platos y bebidas diferentes. Vinos, jamón, sushi o cerveza artesana Málaga, entre otras delicias culinarias. Además, en una de ellas el cocinero Diego Ferrer ofreció un showcooking en el que hizo descubrir cuatro fantásticas recetas a los asistentes utilizando los electrodomésticos Neff.
Schmidt nace en Francia hace más de 50 años y actualmente tienen 4 fábricas propias de las que salen unas 450 cocinas al día. La nueva tienda de la Axarquía está situada en Torre del Mar muy cerca del centro comercial El Ingenio. En 300 metros de exposición encontramos 8 cocinas con diferentes diseños y acabados, 4 muebles de hogar y un espacio con las muestras de colores de los diferentes materiales que denominan Creative Box, donde junto con el cliente desarrollan toda su creatividad para conseguir la cocina de sus sueños.
En Schmidt Torre del Mar cuentan con un equipo de 5 personas para diseñar una cocina a medida y personalizada para cada cliente.