Rotary Club Marbella celebró un año más su cena de gala de verano, y ya suman 32. Más de tres décadas trabajando para ayudar a los más desfavorecidos de la zona y llevando a cabo acciones sociales que contribuyan a mejorar el entorno.
La cena se celebró en La Finca de la Concepción y estuvo servida por Lepanto. Desde minutos antes de las 9 de la noche fueron llegando los 428 invitados que pudieron disfrutar de una velada única. La donación por persona era de 125 euros.
Muchos de ellos pasaron por el photocall y como es tradición inmortalizaron el momento junto al Presidente de Rotary Club Marbella, Antonio Valverde y su esposa, Rocío Acevedo.
La noche acompañó, haciendo aún más agradable este encuentro convocado por los rotarios al que cada año se suman más amigos para aportar su granito de arena y colaborar en su labor.
Si durante el cóctel Quike Navarro amenizó y animo a todos al ritmo de su su violín eléctrico, durante la cena los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por Carlos Lipara y del Musical Broadway Night que representaron fragmentos de grandes musicales como Cats, el Rey León, El Fantasma de la Ópera o Cabaret.
Foto actuación cedidas por Pilar Sánchez Delgado
El actual Presidente del Club, Antonio Valverde agradeció a todos la respuesta, pero también a patrocinadores y empresas que colaboraron cediendo regalos para la rifa. Valverde recordó que recientemente se han donado 8 desfibriladores a la Policía Local de Marbella para que los lleven en los coches de servicio. Un gesto con el que se pueden salvar vidas.
Fotografía: Javier Nuñez