400 personas se dieron cita en la terraza del hotel Room Mate Larios para dar la bienvenida a la temporada y al buen tiempo. Con una gran fiesta, como ya nos tienen acostumbrados, quisieron agasajar a clientes y amigos.
La terraza del «Larios» es una de las más emblemáticas de la capital. Junto a otros hoteles del centro que han apostado por este concepto han conseguido crear un circuito de establecimientos al aire libre de los que cada verano disfrutan vecinos y turistas.
Room Mate además de recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera disfrutar de una copa con unas maravillosas vistas ha preparado una amplia programación. De jueves a sábado se celebrarán distintas fiestas temáticas. Los martes se convierte en un marco ideal para participar en el intercambio de idiomas y los miércoles acoge periódicamente una reunión de empresarios que tras un coloquio aprovechan para hacer networking.
Los asistentes a esta fiesta, que pone el pistoletazo de salida a la alta temporada turística, disfrutaron del espectáculo de luces que contó con shows de animación y con la música del incombustible Dj Alex del Toro.
Fotografía: Lorenzo Carnero