Estaba previsto que se celebrase el viernes, pero ante el temporal que ha azotado la costa en los últimos días, la organización trasladó el evento a la noche del sábado. Este cambio de agenda no fue impedimento para que unas 1500 personas se dieran cita en la fiesta «White & Silver Opening Party” con la que Ocean Club Marbella abre por décimo consecutivo su temporada en Puerto Banús. Y no será una temporada más precisamente por eso, se cumplen 10 años y el que es uno de los club más exclusivos de la Costa del Sol se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto.
La primera de las grandes fiestas tenía como requisito que había que vestir en blanco y plata. La de clausura que se celebrará a finales de septiembre exigirá en su dress code el blanco y dorado.
Los asistentes pudieron disfrutar de la cuidada puesta en escena de sus fiestas y a la multitud de espectáculos que se sucedieron de luz y sonido y no sólo sobre el escenario. Los fuegos artificiales fueron protagonistas en un cielo que después de varios días dio tregua.
La música, como ya nos tienen acostumbrados, fue uno de los alicientes de una noche mágica. Entre los artistas de la noche se encontraban DJ Pippi, The Rookies y Craig David, entre otros.
Durante la cena los invitados pudieron degustar la nueva oferta gastronómica que bajo la dirección de un nuevo chef ofrece Ocean Club Marbella para el verano 2017. A esto se suma la continuidad, un año más, del campeón del mundo de coctelería, el reconocido Momo Khani, Operations Manager y Mixologist del club.
Ocean Club Marbella incluye tratamientos de belleza y masajes terapéuticos por lo que un año más volverá a ser punto de encuentro para los más sibaritas.
Fotografía: Javier Nuñez