Dos firmas de lujo, Bentley (C. de Salamanca) y Cartier ( Chocrón Joyeros) ofrecieron a sus clientes y amigos una noche única de verano en la Costa del Sol. El lugar elegido fueron los jardines del Villa Padierna Palace Hotel.
Las joyas del motor y las más exclusivas que se pueden lucir sobre la piel fueron protagonistas de una noche de lujo en la que todo invitaba a disfrutar y soñar en una noche perfecta de verano. El Villa Padierna Palace Hotel es uno de esos lugares que te envuelven y hacen que se detenga el tiempo para anclarse en el presente. Las horas sólo las marcaban los relojes de la firma Cartier que Chocrón Joyeros expuso cuidadosamente para el delite de los asistentes. Verdaderas obras de arte para lucir en la muñeca. Todo junto a las elegantes líneas de los nuevos modelos de Bentley, como el SUV Bentley Bentayga. Los invitados pudieron sentarse en él, comprobar su comodidad y las múltiples prestaciones que ofrece en su conducción.
Durante la celebración intervinieron Gabriel Ruiz, director general de C. De Salamanca en Marbella, concesionario oficial de Bentley, Moisés Chocrón, quien representa la cuarta generación de la prestigiosa firma Chocrón Joyeros, y el anfitrión Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts. En todos los casos destacaron la importancia de alcanzar la excelencia como reto constante a cumplir por sus empresas.
Una fiesta en la que la banda sonora nos trasladó a épocas pasadas interpretando grandes temas que forman parte de nuestras vidas gracias a Brown Sugar Jazz Trío.
El cóctel que ofreció el hotel contó con una selección de delicatessens preparadas por el chef y que estuvieron acompañadas con champán, también de la firma Cartier.
Una noche única en la que la fusión de tres grandes firmas dio como resultado una noche con un fabuloso ambiente en el que los invitados se sintieron de lujo.
Fotografías: A. Sáez López