El sábado se celebró por primera vez en Estepona y Marbella este evento solidario que unificaba en una jornada un torneo de golf en el Club Estepona Golf y una cena con concierto acústico el Gran Meliá Don Pepe.
María Bravo sumó fuerzas con el compositor y cantante internacional, Ronan Keating, quien tiene diez álbumes en el mercado y varios recopilatorios de los que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Keating es, además, un miembro activo de Fundación Global Gift y creador de la Fundación Marie Keating, en honor a su madre que falleció de cáncer.
El tiempo acompañó y los participantes en el Torneo de Golf disputado en el Club Estepona Golf disfrutaron de una fantástica jornada solidaria y deportiva.
Por la noche esta fiesta de la solidaridad se trasladó al hotel Gran Meliá Don Pepe donde se celebró la cena con presencia de numerosos rostros conocidos del panorama internacional como estrellas del mundo del deporte, la música y la televisión británicas. Sobre la Alfombra Roja belleza y talento iban de la mano de las celebridades femeninas como María Bravo, Alesha Dixon, Ashley James, Olivia Cox, Storm Keating, Melissa Nkonda o Laura Hamilton quien, además, presentó el evento.
María Bravo y Ronan Keating hablaron de sus fundaciones y del motivo por el cual se unieron para hacer realidad este sueño. Ronan contó que tanto su mujer como él, admiraban profundamente la labor que María lleva realizando todos estos años, con dedicación, constancia y compromiso social. María también dijo que Ronan no solo era el reconocido artista que todos admiran, sino un ser humano extraordinario.
La noche contó como estaba previsto con las actuaciones de la cantante y embajadora Global Gift, Melissa Nkonda, consiguió poner a los asistentes en pie bailando al ritmo de su música.
Ronan Keating puso el punto final a la velada interpretando algunos de sus grandes éxitos,incluido la canción «When you say nothing at all”, de la película Notting Hill en 1999, con Julia Roberts y Hugh Grant, y que como él mismo dijo antes de cantarla, «ésta canción lo cambió todo”. Hoy, Ronan, es el cantante irlandés más internacional.
Los beneficios recaudados se destinarán a Fundación Marie Keating, Fundación Cudeca–Cuidados del Cáncer y Fundación Global Gift.
Fotografía: Javier Nuñez – Agencia Punto Press
Fotografía cedidas por la organización: Justin Goff/Global Gift Foundation