Gomez & Molina joyeros inauguró la única exposición que se realizará en España de la firma Jacob&Co con el nombre de «Magnificent Timepieces and Jewels”. Jacob Arabo, está considerado el joyero de las estrellas de la música norteamericana.
Se trata de una exposición de joyas y relojes que está valorada en más de 20 millones de euros y que sólo se ha exhibido anteriormente en Mónaco. Diseños originales y exclusivos que los elevan más allá de una joya a ser una obra de arte, cuyos precios superan en muchos casos los 600 mil euros.
Como denominador común, los relojes expuestos por la firma suiza apuestan por la simbiosis entre la belleza de sus materiales y la precisión técnica de sus mecanismos de tourbillon, apostando por formas y funcionamientos de la más alta ingeniería.
render=»2″]
Para mujer, destacan entre sus colecciones, la selección Brilliant Mystery, Epic Tourbillon Baguette, Caviar, Brilliant Skeleton Baguette o Brilliant Northern Lights –con cajas de entre 38 y 47mm– disponibles en oro blanco y rosa, revestidos por brillantes, gemas y diamantes.
En el caso de sus propuestas masculinas destaca el Celestial Panorama con un sistema cronométrico inspirado en las fuerzas gravitacionales y en la astronomía con una esfera de capas superpuestas de manera tridimensional.
Mención aparte requiere la que es quizás una de las «joyas de la corona” de la firma, El «Jacob&Co” Twin Turbo, una combinación única en el sector con un tourbillón de triple hélice y repetidor del minutero.
Al igual que con el Celestial Panorama, estas dos propuestas conforman una edición limitada de la que la firma tan solo ha producido 18 unidades.
Gómez y Molina joyeros vuelve a organizar un evento que demuestra que Marbella y más concretamente Puerto Banús sigue siendo el enclave elegido por las grandes marcas internaciones para su promoción.
Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press
render=»2″]