La Fundación Cesare Scariolo ha celebrado su cena de gala de verano en Finca Besaya, Marbella. Esta edición es especial para ellos, ya que la Fundación cumple diez años desde que Sergio Scariolo quisiera rendir homenaje a su padre y ayudar a niños afectados de cáncer con su creación.
Desde entonces ofrecen apoyo integral a estos niños y a sus familias a través del piso de acogida con el que cuentan en Málaga y a través de la organización de actividades de ocio que les haga recordar por unas horas que ante todo siguen siendo niños.
Desde sus comienzos la Fundación Cesare Scariolo ha contado con el apoyo y respaldo de multitud de personas y empresas que tanto a través de donativos como de la participación en sus eventos benéficos contribuyen a que puedan continuar con su labor.
Muchos de ellos se dieron cita en Finca Besaya donde además de una exquisita cena pudieron disfrutar de la actuación de José Mora y participaron en una rifa en la que se sortearon importantes premios.
Sergio Scariolo, su fundador, recibió recientemente el reconocimiento del Ayuntamiento de Marbella con su nombramiento como Hijo Adoptivo de la Ciudad.
Fotografía: Pilar López