El verano está a la vuelta de la esquina y con este llegan los outfits frescos, coloridos y super cómodos. Por supuesto, las sandalias son las reinas de la temporada, pero tal como sucede con todas las tendencias, hay modelos, colores, diseños y materiales que predominan para que estés a la moda y te sientas preciosa a donde quiera que vayas.
Dentro de las tendencias hay marcas que destacan y tenemos que decir que Walk and Fly es una de ellas porque este año muestra una colección sumamente versátil y llena de colores y diseños originales que no te puedes perder.
Esta marca tiene sandalias de mujer que predominan en todos los escaparates por su máxima calidad, comodidad y buen gusto. Así que, obviamente, si vamos a hablar de tendencias tenemos que mencionar algunos de sus fabulosos diseños.
Sandalias de cuña
Las sandalias tienen la particularidad de adaptarse a diversos estilos y quedar muy bien con diferentes prendas de vestir. Las de cuña quedan perfectas con faldas vaporosas, vaqueros y hasta para ir a la playa con tu bañador favorito.
Las sandalias de cuña media y alta predominan esta primavera y verano, sencillamente porque dentro de las tendencias encontramos el factor comodidad de primero en la lista. Sin embargo, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta a la hora de comprar unas. Las pieles metalizadas están muy en tendencia y Walk and Fly tiene una calidad suprema porque su calzado está fabricado con piel vacuna de primera calidad con acabados metalizados y hebillas hermosas para un ajuste perfecto.
Entre los colores que resaltan encontramos toda la gama de tonos tierra, es decir, desde el amarillo fuerte, pasando por el naranja, rojo, y los marrones, camel y terracotas.
Sandalia trekking
Las sandalias trekking son otra tendencia que siempre regresa con fuerza cuando buscamos un calzado cómodo, original y todoterreno. Con el aspecto rudo que les caracteriza, esta marca muestra una colección donde los colores fuertes y combinaciones de contrastes son los protagonistas.
Independientemente de tu estilo, tener unas sandalias de este tipo es tener un fondo de armario de verano bien consolidado. Elige diseños coloridos que te permitan jugar con combinaciones audaces. Un sencillo atuendo en colores neutros puede resaltar de una manera especial al completar el look con este calzado.
Puedes usarlas con bermudas, faldas cortas, pantalones holgados y mucho más. Son perfectas para hacer senderismo, para salir a pasear al parque, la playa o la montaña o incluso, para salir una tarde con amigos o familiares.
Sandalias troqueladas
El estilo rústico en las sandalias veraniegas es una tendencia obligatoria que se deja ver con conjuntos casuales, pantalones con pliegues, faldas largas y vestidos. Es un calzado que juega un poco al punto medio entre lo informal y lo no tan informal. Su aspecto rústico y desenfadado le da ese toque especial que todos buscamos a la hora de vestir.
Si quieres destacar aún más, elige colores vivos como el rojo que es el color de la temporada, así como el color burdeos, marrón o verde. También puedes elegirlas en varios colores que combinen o contrasten entre sí como el verde y el naranja, marrón con rojo, etc.
Sandalias metalizadas
Las sandalias en colores metalizados en los clásicos plata y dorado son un acierto en toda regla si quieres armonizar un atuendo y hacerlo ver más formal. Son ideales para usar tanto por el día como por la noche. Si quieres innovar aún más, puedes elegir otros colores con este toque y combinar a tu gusto.
Realmente, no hay límites a la hora de vestir durante esta estación tan colorida y agradable del año. Te deparan días de encuentros, experiencias y posiblemente algunos viajes en los que debes verte bien y sentirte cómoda, así que las sandalias Walk and Fly serán tus mejores aliadas para crear atuendos divertidos y fabulosos.