Tras debutar en la pasada edición de la Pasarela Larios, las hermanas Kimpel han vuelto a Málaga para presentar su firma de moda ‘Baniki’, un nuevo proyecto empresarial que vio la luz este verano y que se trata de una apuesta muy personal de las modelos y empresarias. En esta ocasión, Nicole y Barbara Kimpel han elegido el Gran Hotel Miramar para celebrar un showroom privado en el que los invitados han conocido de primera mano sus propuestas.
Bolsos, vestidos, caftanes y kimonos completan una colección en la que «la simplicidad es la máxima sofisticación», según aseguran las Kimpel en el lema de este proyecto empresarial.
Representantes de la sociedad y del empresariado malagueño, periodistas, políticos, y sobre todo, amigos de las hermanas Kimpel, asistieron ayer a este showroom privado en el que las modelos de Nueva Moda Producciones, coordinadas por Maria José González, lucieron la ropa, bolsos y complementos de la firma de moda ‘Baniki’.
Sin duda, una nueva apuesta por Málaga y la Costa del Sol por parte de la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y su hermana, Barbara Kimpel, que ya presentaron su firma de moda ‘Baniki’ en Starlite Festival, en el Corte Inglés de Puerto Banús y en la XI edición de la Pasarela Larios.
Fotografías: Lorenzo Carnero