El SUMMER FASHION RUNWAY MÁLAGA, conjugó sobre la pasarela a los diseñadores consagrados y con jóvenes emergentes en un entorno único: la calle Cortina del Muelle, frente al hotel AC Málaga Palacio. María Teresa Campos, que actuó como madrina de esta primera edición y presentó la línea de zapatos MTC con la que ha debutado recientemente como diseñadora.
Junto con María Teresa Campos, también vimos las propuestas de alta costura de los diseñadores de alta costura Jesús Segado y Montesco; el diseñador emergente Antonio Zorrilla; y las firmas Lytsya Fashion Showroom, Txano Complementos y Vero Moda.
La organizadora, y directora de Nueva Moda, María José González, definió esta propuesta como complementaria a la oferta turística y cultural de la capital malagueña. Al igual que ya ha conseguido con la Pasarela Larios en septiembre, su objetivo es que la SUMMER FASHION RUNWAY MÁLAGA se convierta en un referente de la moda malagueña en el verano. Algo que se han marcado también desde la dirección del AC Málaga Palacio, coorganizadores del evento.
En el desfile participaron también Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros y Antonio Eloy, que fueron los responsables de la peluquería, y Radiant Professional Make Up los maquilladores oficiales. El evento contó con la colaboración de Arteness.
Fotografía: Lorenzo Carnero