El onubense Jorge Hernández nos trae hasta el 3 de noviembre en el Centro Cultural MVA “El Filibustero”. Una muestra en la que el pintor nos sumerge en un mundo que parece sacado de escenas del cine clásico y que captan fragmentos de la realidad social actual.
A través de sus personajes y la composición de sus obras, Jorge Hernández nos narra pequeñas historias a las que transportan al espectador. Elementos que no encajan, que nos acercan al surrealismo y que llaman la atención de la mirada que lo observa.
Colores saturados que nos recuerdan a los filtros de las redes sociales, el protagonismo de la naturaleza y de espacios arquitectónicos, la predominancia de la luz para captar la atención, el vestuario de los personajes representados, hacen de la obra de Jorge Hernández un espacio perfecto para dejar volar la imaginación. Nada es lo que parece a simple vista.
La exposición se podrá visitar, hasta el 3 de noviembre en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los fines de semana y festivos permanecerá cerrada.
La inauguración
Fotografía: Lorenzo Carnero