Es una prenda elegante, estilosa y con mucha personalidad. La camisa blanca es un básico al que debes buscarle un hueco en tu armario si aún no lo tiene ya que es muy versátil para poner luz y serenidad a tus looks. Ante la cercanía de la primavera, las blusas y camisas se presentan como una propuesta exitosa tanto para tus outfits de trabajo o en tu tiempo libre.
Caladas, con volantes, sin botones…las opciones son infinitas, verdaderos lienzos en blanco que modificarán su propósito según se combinen con jeans, faldas o pantalón de vestir.
Las aplicaciones en cuellos, puños y tapetas impregnan de personalidad la camisa que ya deja de ser una pieza más para convertirse en la auténtica protagonista del estilismo con vocación de atraer miradas al ser una verdadera joya.
Y es que la camisa blanca es la compañera perfecta en sus múltiples vertientes. En modo fluido y oversize nos concede comodidad y confort mientras que otorga singularidad cuando va acompañada de mangas abullonadas y paneles en versiones que vuelven con fuerza y se afianzan como inspiradoras sugerencias.
Los tejidos y combinaciones son también aspectos a tener en cuenta para facilitar la creación de combinaciones exitosas. Satinados, encajes y bordados se convierten en planteamientos alternativos maravillosos para impregnar de poesía indumentarias y vestimentas.
Fotos: Zara, Cortefiel, Massimo Dutti, Uterque y Mango.