Un centenar de empresarios participaron en el encuentro en el que por primera vez ejercía como presidenta de Málaga Valley Cristina Garmendia, presidenta de la fundación Cotec y ex ministra de Ciencia e Innovación.
La jornada se desarrolló en el Parque Tecnológico y contó con la presencia del alcalde de Málaga y presidente de honor del Club Málaga Valley, Francisco de la Torre, y el presidente de honor de la organización, Javier Cremades. Además también participaron el rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, y el director del PTA, Felipe Romera.
En el encuentro también participó Antonio Gómez-Guillamón, director de AERTEC Solutions, que destacó la importancia de Málaga Valley como punto de apoyo de los empresarios malagueños para dar el salto a otros países y para atraer y retener talento.
Cristina Garmendia, sustituye en el cargo al impulsor y fundador del Club, Javier Cremades. La nueva presidenta señaló que tratará de impulsar esta nueva etapa «de una manera más participativa, entendiendo muy bien el ámbito de lo local y defendiendo la participación ciudadana”. Garmendia volvió a asegurar que la transformación de la que se ha beneficiado Málaga en los últimos años contribuirá a el posicionamiento internacional del Club.
Fotografía: Lorenzo Carnero