Macarena Regueira, directora de Makyre Eventos con 2 Tacones, y presidenta de Amupema en los últimos cuatro años, ha sido reelegida como presidenta de Amupema, por unanimidad.
Foto de la gala del 18 Aniversario
Regueira se ha mostrado entusiasmada con una reelección que era previsible tras la labor llevada a cabo en estos años. Ha agradecido el trabajo de las empresarias que la han acompañado en la anterior junta directiva, y ha asegurado que asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad se suman incorporaciones que seguro tendrán mucho que aportar a los proyectos de Amupema.
La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:
Presidenta : Dña. Macarena Regueira Ramos (Makyre Eventos con 2 tacones)
Vicepresidenta: Dña. Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz)
Vicepresidenta : Dña. Rocío García Díaz ( RGD Factoria de Proyectos)
Secretaria General: Dña. Pilar Pérez León
Tesorera: Dña. Ana Wolgeschaffen Caba ( Analizza)
Vocales de Junta Directiva:
Dña. Francisca Nuñez del Pozo ( Nep English)
Dña. Juanibel Vera Villasclara ( Opalo Chic)
Dña. María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis)
Dña. Pilar Villegas ( Autónoma Alojamiento Rural y Seguros)
render=»2″]
Como presidenta, Macarena Regueira, se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y de transparencia. Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad, sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptando las actividades al nuevo escenario empresarial, analizando todas las necesidades de las asociados y trabajando por todas las empresarias malagueñas en general. Además ha querido reivindicar el compromiso de AMUPEMA con la igualdad de género: «Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca, del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del «pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.»
Le deseamos que siga cosechando éxitos en una asociación en la que las mujeres empresarias malagueñas son el motor y las protagonistas.