La juventud emprendedora malagueña cerró anoche su curso empresarial con una fiesta veraniega en la que se dio cuenta del trabajo desarrollado y de los retos pendientes de cara al próximo ejercicio. Un encuentro desenfadado en el que aprovechó la coyuntura para promover la toma de contacto entre sus socios y promocionar la ciudad donde tienen sede sus oficinas.
Más de doscientos empresarios y empresarias de la provincia se reunieron en el Puerto de Málaga para pasear en velero por su bahía, toda una metáfora de la andadura profesional, en la que vientos y tempestades se alternan con hermosas puestas de sol.
Posteriormente, cenaron en el restaurante La Marina Lounge, donde el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Enrique de Hoyos, hizo entrega de los ya tradicionales y desenfadados galardones de la Fiesta de Verano.
La empresa Cape Reed International, con su responsable a la cabeza –John Neal– se alzó como la socia más activa en la mesa de construcción, arquitectura e ingeniería. Uno de los grupos de trabajo en los que AJE Málaga divide su acción asociativa.
Ignacio Conejo, como experto en nuevas tecnologías y como representante de Ignacio CM, fue elegido como miembro más activo en la mesa de nuevas tecnologías. La entidad Totten fue la homóloga en el caso de la mesa de turismo, ocio y deporte.
En su intervención, Enrique de Hoyos recalcó la trayectoria y labor de Carlos Merino, responsable de Microcad, en quien recayó el galardón como socio honorífico. Así como la actividad de María Delgado, de La reunión d’amies, y Antonio Herrezuelo, de Growworking, que fueron seleccionados socia y socio del año.
Fotografía: Lorenzo Carnero