Sotogrande ha celebrado la boda del año. Y aunque dicen que «en martes ni te cases ni te embarques” la nieta de Enrique Zabel, fundador de Sotogrande, ha elegido un martes para embarcarse en la aventura del matrimonio. Paola Zóbel se ha casado con el jugador de polo Santiago Laborde en la parroquia de Nuestra Señora de la Mercedes.
Al evento estaban invitados 500 personas, muchos de ellos pertenecientes a las más importantes fortunas del mundo. Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa, Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa y su madre, o la hija del sultán de Brunei figuran en la lista. Pero a ninguno de ellos los hemos podido ver en la puerta de la Iglesia.
La novia llegó del brazo de su padre, Ignacio Zóbel, media hora después de que llegase el novio, como manda la tradición.
A la ceremonia asistieron familiares y amigos de los novios, que no dudaron en abanicarse con unos simpáticos pai-pai de colores para aliviar el sofocante calor ni en posar para los numerosos medios de comunicación.
Tras la ceremonia pudimos ver por primera vez al ya matrimonio a las puertas de templo.
Una vez finalizada la celebración religiosa los invitados se trasladaron a la cancha II del Ayala Cuadras, restaurante que regenta la propia Paola, aunque en el catering ha participado Dani García. Les deseamos a mucha felicidad a Paola y Santiago.
Fotografía: Lorenzo Carnero
render=»2″]