La Temporal se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes creadores de moda y un público fiel que sabe que todo lo que elige su directora, Mavi Artillo, es garantía de calidad y buen gusto. Pero La Temporal es mucho más que un espacio, es una forma de hacer. Algo que ha demostrado este verano saliendo de sus instalaciones y llevando estos pop ups llenos de estilo a otros espacios al aire libre. Muestra de ello es el éxito de la Fashion Summer Night celebrada en el Hotel Costa del Sol Luxury Boutique, en Playamar.
Cientos de personas se dieron cita en una noche en la que todo acompañaba; la temperatura, el entorno, las firmas participantes y la música en directo de Adriana Rogan, ex concursante de La Voz.
Diseñadores y firmas participantes eran ya garantía de éxito. Fashion Summer Night apostó principalmente por jóvenes diseñadoras cuyas originales creaciones cuentan con legiones de seguidores por haber sido capaces de hacer cosas diferentes y originales en un mundo tan globalizado.
El Beso de Málaga
En los stands se encontraban Bumpers; Fell Float de Nina Moreira; Logana Tocados y Complementos de Elia Sánchez; Nanka Nanka de Paloma y Carmen Ferrer, Nehcaa Jewerly de Luz Rodríguez; Team R-Espet de Marian; Vindicta de Miguel Ángel Luque; El Beso de Málaga de Elena Acha; TT Handmade de Stephánie y Teté Grande Slow Fashion; además de las diseñadoras Sandra Rojas y Fátima Ropero de La Temporal.
El Hotel Costa del Sol Luxury Boutique fue el escenario ideal para acoger este evento en el que su carpa y el espacio Chill out se convirtieron en los espacios protagonistas. Desde su apertura hace solo unos meses, se ha consolidado como un establecimiento boutique donde el mimo y el cariño al visitante son la base del servicio.
Una noche única con la que el hotel y La Temporal despidieron agosto inmersos en la moda y tras el éxito obtenido, con muchas ganas de repetir la experiencia.
Redacción: Ana Porras Fotografía: Elena Ladrón de Guevara y Ana Golpe