La Terminal de cruceros del Muelle de Levante, en el puerto, fue testigo de la solidaridad de los malagueños una vez más. El almuerzo solidario Pop Boat y olé!, reunió a miles de con el objetivo de recaudar fondos para Nuevo Futuro y Fmaec.
Los organizadores quisieron con esta fiesta hacer un guiño a la conocida serie “Vacaciones en el Mar”.
Entre los organizadores se encontraban Nuevo Futuro junto a Chicho Marín, promotor en edición anteriores de 8 del 8, la Asociación Cultural Amigos de La Espiga con su presidenta María Piédrola al frente y Jose Aldecoa, gerente de Fmaec. Las entradas tenían un precio de 25 euros cuyos beneficios, tras descontar los gastos, se destinarán íntegramente a que Nuevo Futuro pueda seguir sustentando los 8 pisos que tiene en Málaga, y a que la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec) continúe con su labor de asistencia a enfermos de cáncer y sus familiares.
Los organizadores
Desde las 2 de la tarde y hasta las 22: 30 horas los asistentes disfrutaron del cóctel que ofreció Alejandra Catering y de las actuaciones en directo de Encarni Navarro, Ipop JukeBox, Kassia, Electroduendes y Señor Mirinda, que pusieron a bailar a todo el mundo. El objetivo, además de solidario, era que los asistentes disfrutaran y es lo que consiguieron.
La fiesta contó con la implicación de patrocinadores, que han colaborado a sufragar gastos para que los beneficios sean mayores.
Una fiesta de la que se hablará durante mucho tiempo y que nace con el objetivo de repetirse cada año y convertirse en la gran cita del invierno en Málaga.
Fotografía: Agencia Puntopress