fbpx
Estás leyendo
Marbella se vuelca con la infancia en la 10ª Gala Benéfica de Infancia Sin Fronteras

Nuevos formatos
Descubre Urbanity Podcast y Urbanity Video

Marbella se vuelca con la infancia en la 10ª Gala Benéfica de Infancia Sin Fronteras

El Hard Rock Hotel Marbella fue testigo ayer de una noche especialmente emotiva y solidaria, con la celebración de la 10ª Gala Benéfica de Infancia Sin Fronteras. Más de un centenar de invitados se dieron cita en este evento, convertido ya en un referente de la agenda social marbellí, para respaldar los proyectos que la ONG desarrolla desde hace más de 25 años en favor de la infancia en situación de extrema vulnerabilidad.

La 10ª edición de la gala reunió a más de cien invitados en el Hard Rock Hotel Marbella, con la presencia de Norma Duval y otras caras conocidas en apoyo a la infancia vulnerable.

 

La gala, impulsada y organizada por Arantxa de Benito, volvió a destacar por su ambiente alegre y festivo, en el que la solidaridad fue la gran protagonista. Presentada por la periodista Beatriz Jarrín, la velada combinó momentos de emoción y celebración, con un cóctel de bienvenida y una cena cuidada al detalle, a la altura de una ocasión especial.

 

Uno de los instantes más originales de la noche fue el ronqueo de atún en directo, acompañado de música en vivo, que dio paso a una cena repleta de propuestas gastronómicas de alto nivel.

Entre los asistentes destacaron numerosos rostros del panorama social y artístico español, como Norma Duval, Bárbara Rey, Estefanía Luyk, Makoke, Mónica Pont, Raúl Sender, Nacho Abad y José Manuel Parada, entre otros amigos y colaboradores de la causa, que no quisieron perder la oportunidad de aportar su apoyo a la infancia.

Entre las sorpresas de la noche, destacó la actuación de la actriz y cantante Esther Arroyo, artista invitada que deleitó al público con su talento y simpatía. Además, se celebraron una subasta benéfica, dirigida por el cómico Tomás García Serrano, así como un sorteo solidario con regalos exclusivos.

 

Desde Infancia Sin Fronteras, la organización agradeció la generosidad de los asistentes y colaboradores. 

La recaudación de la gala se destina íntegramente a los programas de salud y educación que la ONG impulsa en distintos países, beneficiando cada año a miles de menores. Una vez más, Marbella ha demostrado su compromiso con las causas solidarias y su capacidad de unir a la sociedad en torno a un objetivo común: proteger y dignificar la vida de la infancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografia: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

©2024. Todos los derechos reservados.

Ir al principio