La asociación ACREM Embrujo Malagueño celebrará el sábado 10 de noviembre la VI entrega de reconocimientos “Motivando acciones positivas”. El acto se celebrará en la Sala Isabel Oyarzábal a las 11 de la mañana.
En esta edición recogerán los premios en la categoría de Mujeres Empoderadas, Pilar Jurado y Laura Chica.
En Familia Conciliadora, Ana Sánchez Silvestre y Eduardo Esteve. El premio Compañero por la Igualdad se ha otorgado a Álvaro Botias. El galardón al Organismo Conciliador el jurado ha decidido que sea para la campaña #SumayLate contra la violencia machista del Área de Igualdad de la Diputación de Málaga. Tendremos que esperar hasta el sábado para conocer a la ganadora del reconocimiento a la Heroína Anónima.
Entre los objetivos que se ha marcado ACREM con estos premios se encuentra el darle visibilidad y poner en valor acciones desarrolladas por personas, instituciones y empresas a favor de la igualdad y que nos sirvan a todos de ejemplo. Además de resaltar los cambios de conductas y los intercambios de roles, entre otros fines, todos ellos en busca de una sociedad más igualitaria.
Las personas e instituciones homenajeadas en cada edición son elegidas por un jurado entre todas las candidaturas presentadas.