El interés por el bienestar sexual y los juguetes sexuales ha aumentado de forma exponencial en los últimos años. Atrás quedaron los días en que las mujeres rehuían hablar de los juguetes sexuales, la masturbación y los orgasmos. De hecho, el 65% de las mujeres españolas ha usado algún juguete sexual, según datos del portal de estadística alemán Statista.
Los juguetes sexuales permiten que las mujeres exploren su cuerpo y experimenten sensaciones nuevas. Hoy en día hay muchas marcas de juguetes sexuales. A esto hay que añadir la amplia variedad de vibradores, succionadores de clítoris, dildos, lubricantes y otros productos eróticos que se pueden encontrar en cualquier sex shop. Con tantas opciones entre las que elegir, puede resultar abrumador decidir qué juguete sexual se ajusta más a sus necesidades. Para ponértelo más fácil, hemos reunido los 5 mejores juguetes sexuales para mujeres en 2023.
1. Satisfyer Curvy 3+
El Curvy 3+ es el último modelo de succionador de clítoris de la marca Satisfyer. Este sofisticado succionador ofrece el equilibrio perfecto entre ondas de presión sin contacto y vibraciones intensas para conseguir orgasmos de calidad. Las mujeres pueden usar el Satisfyer Curvy 3+ a través de los botones incorporados, simplemente alternando entre los 11 programas de succión y las 11 funciones de vibración, o bien con la nueva aplicación Satisfyer Connect. Una de las características más interesantes de la app es que permite entregar el control del juguete a la pareja.
2. Lelo Mona 2
Mona 2 es un potente vibrador de Punto G de la marca Lelo. Destaca por su diseño atractivo, con curvas fluidas que guían el placer intenso hacia el interior del cuerpo para tener orgasmos perfectos. La forma curva apunta al Punto G con vibraciones suaves, y el extremo puntiagudo se desliza suavemente para estimular los puntos necesarios, brindando vibraciones de manera efectiva. Mona 2 cuenta con seis potentes modos de estimulación y ofrece cuatro horas de juego con una sola carga.
3. Lovense Lush 2
Lush 2 es uno de los huevos vibradores más potentes del mercado de los juguetes eróticos. Fabricado por Lovense, este huevo vibrador permite disfrutar de una estimulación interna del punto G, tanto dentro como fuera del dormitorio. De hecho, el Lush 2 es ideal para aquellas parejas que desean estimular su vida sexual con juegos discretos en público o de larga distancia. Este juguete erótico cuenta con un extremo en forma de huevo que se inserta en la vagina y un extremo más delgado que permanece fuera del cuerpo para descansar sobre el clítoris.
4. Lelo Soraya Wave
Soraya Wave es un vibrador con forma de conejito que está diseñado para ofrecer una experiencia orgásmica en todo el cuerpo. Este juguete sexual de la marca Lelo, que está fabricado en silicona de alta calidad cálida y agradable al tacto, masajea el Punto G y estimula el clítoris a la vez para que alcance el clímax más gratificante. Soraya Wave cuenta con ocho opciones de placer para llevar a las mujeres a un nivel completamente nuevo.