Los complementos siempre añaden un toque extra a nuestros looks. Es increíble cómo un colgante puede convertir unos vaqueros y una camisa en un conjunto elegante. Pero más allá de los complementos simples y aburridos, la bisutería de diseño busca hacerte brillar gracias a sus materiales y a sus líneas originales. Aunque este no es un concepto nuevo para la tienda de bisutería de diseño Ras, que lleva desde los años 40 ofreciendo al público sus diseños inspirados en la naturaleza y la arquitectura.
Una tendencia que defiende la calidad
Desde hace un tiempo, la bisutería de diseño viene pisando fuerte. Temporada tras temporada, es la estrella de pasarelas, revistas y lookbooks en todo el mundo. Y no es de extrañar, ya que sus diseños rompen con las joyas tradicionales y sencillas a las que estamos acostumbrados.
Sin embargo, como ocurre siempre que algo es tendencia, empiezan a surgir nuevas empresas que ofrecen el producto. Y de la misma forma, este producto suele ser muy económico y carente de originalidad, pues se basa en diseños que ya están en el mercado. A la hora de elegir bisutería de diseño, exige también calidad. La inversión merecerá la pena, pues tendrás una pieza que aguantará el paso del tiempo y que no te provocará reacciones alérgicas.
Una pieza para cada ocasión
La bisutería no tiene por qué usarse solamente para conjuntos desenfadados, ya que si se sabe combinar, dará un toque final perfecto a tus noches más elegantes. Cómo escoger la pieza perfecta puede ser toda una aventura, pero puedes considerar una serie de detalles que te ayudarán: corte del vestido, tipo de escote, colores de los tejidos, si es un evento se celebra durante el día o la noche, entre otros.
Los pendientes son un must y te permiten arriesgar sin complicaciones. Puedes optar por modelos largos que acaparará todas las miradas, al mismo tiempo que estilizan tu rostro. En cuanto a los collares, darán un toque de elegancia incluso a los escotes más atrevidos. ¡Y no pierdas de vista los broches! Son perfectos para combinar con chaquetas y fulares.
La bisutería es una opción accesible para todos, que con el tiempo ha sabido imponerse a la creencia popular de que es una alternativa de mala calidad. Los materiales han mejorado y el mercado ofrece piezas que son auténticas obras de arte. Con la bisutería de diseño de calidad, siempre tendrás opciones para adornar tus conjuntos de fiesta y de diario.
Muy interesante el artículo, no conocía el blog. Ya lo he añadido a favoritos para inspirarme.
Saludos – Pili