No todo es Covid. Hay otras enfermedades que siguen existiendo y cuyos pacientes siguen necesitando tratamientos, terapia y ayuda económica. Es el caso del cáncer y de la AECC. La Asociación Española contra el Cáncer sigue necesitando fondos para sufragar los gastos que se generan en sus sedes ya que siguen ofreciendo asistencia gratuita a enfermos y familiares a pesar de esta situación. Sin embargo, al no poder realizar la mayoría de eventos benéficos que se organizan anualmente, los fondos no dejan de mermar. Por ese motivo, y con el objetivo de recaudar el dinero que necesitan para continuar con su labor, en la AECC de Benalmádena y Torremolinos han puesto en marcha una iniciativa que dura hasta finales de este mes. Se trata de una cena virtual en la que quieren que nos impliquemos todos.
Cena Virtual AECC Benalmádena y Torremolinos
Otras años por estas fechas los voluntarios de la AECC de Benalmádena y Torremolinos estarían organizado su tradicional Cena de Gala del Mantón, que es para ellos uno de los eventos en los que anualmente más fondos se recaudan. Debido a las restricciones actuales de reunión y a los continuos rebrotes que están surgiendo, lo más prudente es no celebrarla, lo que no significa que no necesiten el dinero, sino todo lo contrario.
Por ese motivo, nos animan a cenar con personas con nuestro entorno más cercano y hacer nuestro pequeño encuentro a beneficio de la AECC. Colaborar es tan sencillo como llamar a amigos o familiares, organizar un encuentro y hacer donativo a la asociación.
Como este año no habrá Photocall nos piden que mandemos una foto de estos encuentros solidarios a benalmadenaytorremolinos@aecc.es y el 30 de agosto todas esas fotos se publicarán en sus redes sociales.
Para hacer los ingresos nos ofrecen un número de cuenta o a través de un código QR. Cualquier aportación será bien recibida ya que en este momento necesitan más ayuda que nunca para continuar con el gran trabajo que hacen.
Número de cuenta: ES09 2103 3047 5400 3000 6607
Donaciones a través de la web de la AECC-> pinchando aquí