«Cada vez se crea una nueva historia: una repetición no quiere decir que no sea algo nuevo, sino que es algo mejorado y diferente, al revés. Es como el amor”
Alessandro Michele
Imagen de Gucci
Con esa premisa presentó su colección para este otoño invierno Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Y con esa premisa se celebró un cóctel en la tienda de Puerto Banús para darla a conocer. Buena música y un grupo de amigos y clientes que tuvieron la ocasión de disfrutar en primicia de las prendas y complementos de nueva temporada.
Entre los asistentes encontramos a Estefanía Luyk.
Divertida, llena de color, con mucho estampado y muy femenina. Así es una colección con la que la firma mira al pasado recuperando piezas fetiche de la marca. Concretamente de la época en la que Gucci da el salto a la confección de moda y que tienen ese aire en cierto modo hippie de los años 70. Por supuesto, no se olvida de bolsos y zapatos que son los orígenes de la firma.
Looks alocados que nos sacan de la monotonía. Estampados de todo tipo, muchas flores, cuadros, bordado, todo tipo de animales, y todo con un aire de estilo y buen gusto.
Imagen de Gucci
Para la noche propuestas sumamente elegantes, vestidos largos, y un poco de mesura en el color. Una propuesta menos loca pero que marcan la diferencia de Gucci.
Imagen de Gucci
Redacción: Ana Porras Fotografía: Antonio López