El pasado jueves 31 de agosto Trocadero Casa de Botes y Ron Brugal celebraron‘TROCAMOON, Summer Edition’. La original cita se celebró bajo la luna llena y tenía como objetivo despedir los meses fuertes de verano. Aún quedan algunas semanas para la llegada del otoño, pero con septiembre comienza la vuelta al cole y es momento de encarar el último cuatrimestre del año.
Casa Botes abrió sus puertas hace unas semanas en un lugar privilegiado de la capital malagueña. En esa ocasión se acompañó de Ron Brugal que con Brugal 1888, su ron gastronómico, ofreció un cóctel exclusivo creado para el evento: Moon Light.
Los asistentes disfrutaron de la música en directo del grupo malagueño Dry Martina, la vocalista Carlene Graham y el violinista Julio Cuba.
El menú estuvo compuesto por ceviche soasado de vieiras y pulpo; brioche de setas y chutney de panceta; merluza de pincho con holandesa ahumada; pluma de cerdo rostizada estilo mexicano-andaluz; y, para terminar con un toque dulce, tarta de yogurt y mango.
Fotografías: Fernando Arjona