El Museo Picasso Málaga (MPM) inaugura su décimo ciclo dedicado al jazz con el trompetista Tom Harrell, que presentará su nuevo disco ‘Infinity’ el próximo martes 1 de octubre en el Auditorio del MPM.
Este álbum trasciende el lenguaje del jazz con sus composiciones complejas, ritmos seductores, conceptos armónicos avanzados y solos vibrantes e inspirrados. Se trata de la grabación más imaginativa de Harrell hasta la fecha, con arreglos sin piano y una línea delantera de saxo y guitarra, algo poco común en su trabajo. A Tom Harrell (trompeta y flicornio) le acompañarán en el escenario Mark Turner (saxo tenor), Ugonna Okegwo (contrabajo), Charles Altura (guitarra), y Johnathan Blake (batería).
Posteriormente, el segundo encuentro de este ciclo de jazz se celebrará el martes 29 de octubre con el maestro Fred Hershc, descrito como el pianista más influyente y creativo de las últimas décadas y maestro de toda una generación de pianistas, y no solo pianistas, del jazz.
Dado el interés por los amantes del jazz de estos dos de los más grandes músicos, las entradas para ambos conciertos se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta hace unas semanas.