Málaga gana en estos días un nuevo espacio cultural, Art LOCKER, dedicado al arte emergente en un espacio hasta ahora poco utilizado; la estación de autobuses de Málaga.
En la tarde del jueves se inauguraba el espacio y su primera exposición bajo el nombre de Art LOCKER. Un concepto de vanguardia dirigido a artistas que quiere dar vida y llenar de arte este espacio hasta ahora desaprovechado.
Esta iniciativa nace con el impulso del Excmo. Ayuntamiento de Málaga a través de la Delegación de Juventud y la Empresa Municipal de Transportes EMT, y dirigida por el equipo del Gabinete de Hyde.
]
En esta muestra exponen más de cien artistas de diferentes puntos de origen del territorio nacional e internacional.
Fotografía, pintura, escultura y dibujos son ya los protagonistas de las oficinas de la 1ª y 2ª planta de la Estación. Pero no sólo las artes plásticas darán un aire renovado a las instalaciones; microteatros, proyecciones, documentales, talleres, acústicos y conciertos lo llenarán de una nueva energía.
]
La muestra se puede visitar hasta el 8 de abril. El horario de apertura al público es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 19 a 22 horas (domingo cerrado)
Fotografía: Lorenzo Carnero