Cervezas Victoria propone una nueva edición de ‘Málaga de Tapeo’ del 10 al 20 de octubre. En esta ocasión, se quiere homenajear el centenario del aeropuerto de Málaga. La ruta comprende un recorrido por 29 establecimientos del casco histórico de Málaga y el Soho para degustar diferentes tapas que sugieren sabores del mundo acompañados de un quinto de Cerveza Victoria.
Durante los diez días que dura esta ruta, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una deliciosa selección de tapas internacionales como la empanadilla latinoamericana con salsa criolla; gambas cristal fritas con huevo de codorniz; Don Buri (bowl japonés); o la jibia en salsa de nuestras abuelas que enamoró a los primeros viajeros. Estas son solo algunas de las diferentes sugerencias que componen esta nueva edición de ‘Málaga de Tapeo. 100 años comiéndonos el mundo’.
Con esta nueva ruta, Cervezas Victoria quiere resaltar la doble importancia que ha tenido el Aeropuerto para Málaga. Por un lado, ha convertido a la capital de la Costa del Sol en un destino para que turistas de todo el mundo disfruten de nuestra tierra y de nuestros productos.
Y, por otro lado, gracias a la gran oferta de trayectos hacia el resto del mundo, nuestros chefs han tenido la oportunidad de explorar y descubrir nuevos ingredientes, texturas y sabores, consiguiendo como resultado platos únicos cargados de matices que permiten a malagueños y visitantes viajar con cada bocado.
Se podrá consultar toda la información de la ruta en la web de gastronomía y ocio Gastronosfera o solicitar la guía de la ruta en cualquiera de los establecimientos participantes, en la que se detallan los horarios, localización y tapa de cada uno de ellos.
Fotografías: Lorenzo Carnero