En estas fechas es muy habitual eso de pedirse una clarita en el chiringuito, aunque normalmente te arriesgas a que te mezclen la cerveza y el limón en proporciones que no terminan de convencerte… Por eso Victoria lanza Victoria con Limón, elaborada con Cerveza Victoria y limones del Mediterráneo por los maestros cerveceros en la fábrica de Málaga, situada en Avenida Velázquez.
Victoria con Limón es una clara elaborada con zumo de frutas de limones naturales, de color amarillo brillante intenso y con recuerdos a limón maduro de cáscara ancha. Su punto de amargor y su ligera acidez la convierten en una cerveza muy refrescante perfecta para el clima de Málaga. Además, Victoria con Limón marida con platos típicos de la gastronomía de nuestra tierra como son la ensalada malagueña, los espetos, el salpicón de marisco o los boquerones al limón.
Victoria con Limón estará disponible en formato barril de 20 litros y ya se puede degustar tanto bares y restaurantes de toda la provincia, como en la visita guiada a la fábrica de Cervezas Victoria, dónde además se podrán probar todas las cervezas Victoria acompañadas de unos aperitivos Sabor a Málaga, y concluir con un masterclass de tiraje de caña.
A los más cerveceros seguro que les gustará saber que según la nota de cata, la Victoria con Limón en nariz nos ofrece una intensidad media-alta con recuerdos potentes a limón maduro de cáscara ancha.
En boca presenta una entrada amplia y sedosa. Su punto de amargor y ligera acidez la hace una cerveza muy refrescante, con notas potentes y bien integradas a cítricos. Equilibrando su acidez, podemos encontrar notas dulces, con matices a miel.
Ahora solo te queda probarla y contarnos qué te ha parecido.