La temporada para celebrar bodas nunca termina realmente. Las veraniegas, primaverales hasta en los meses fríos o helados del año son propicios para estas uniones. Por tales razones, siempre hay que estar preparado para ser sorprendido con una invitación a una boda.
Sin duda, muchas mujeres tienen en sus armarios y en los cajones artículos “por si acaso”, ya que nunca se sabe cuándo se recibe una invitación a una boda. Los pendientes son un artículo o complemento que muchas mujeres compran con frecuencia aunque no se necesite de inmediato.
En el caso de las celebraciones de bodas, los pendientes son una parte esencial del atuendo de una invitada y también parte central de la vestimenta de la novia. Estos pueden transformar por completo el aspecto y convertir un estilo sencillo en algo más elegante.
Un vestido más informal puede transformarse en uno más sofisticado con solo añadir unos pendientes, zapatos y el bolso ideal. Por supuesto, se deben seleccionar los adecuados para que combinen con el estilo del vestido y más, si se trata de una boda.
Hoy, con la ayuda de la marca Aragoneses Joyeros se podrán encontrar pendientes de invitada de boda para este 2023 perfectos para el próximo evento que se presente.
Esta joyería online ofrece pendientes de oro blanco, amarillo y rosa, con o sin pedrería y de todos los modelos, estilos, largos o de botón para estas ocasiones. Solo basta revisar el muestrario o su amplio catálogo por categorías y encontrar los adecuados para cada tipo de boda, bien sea campestre, playera o muy elegante.
¿Cómo elegir el pendiente adecuado para cada boda?
Los pendientes son muy significativos en los atuendos de bodas. Ya sean largos, cortos, con tachuelas, en forma de lágrima o de estilo parisino se adaptan a los gustos y exigencias de cada persona que los lleve.
Pero, se debe tener en cuenta algunas sugerencias para no equivocarse con la elección:
La comodidad
Estos se van a llevar durante varias horas en la celebración religiosa y en la fiesta.
Obviamente, no está permitido quitárselos. Por eso, siempre deben ser cómodos, no deben ser excesivamente grandes, abultados o pesados, ya que pueden causar molestias con el paso de las horas.
Es bueno comprar pendientes únicos, pero no se deben guardar hasta la próxima boda. Hay que intentar adquirir pares que sean adaptables con otros outfits, que se puedan llevar en otras ocasiones y que con otra ropa, bolsos y zapatos queden bien.
El color y tipo de cabello
Hay que tener en cuenta que los pendientes se llevan en la cara, donde pueden o no tener un papel destacado, dependiendo de tu tipo de pelo, el peinado, el estilo propio y el resto de la ropa y complementos.
Para no quitar protagonismo al rostro o el pelo cuando este es rizado, hay que elegir pendientes con bordes rectos o superficies lisas.
Por el contrario, si se tiene el pelo liso o corto, es aconsejable optar por pendientes grandes y llamativos.
El color de la melena también puede influir en la decisión de los pendientes para el atuendo de una boda o la ropa de diario:
El verde, el fucsia y el azul son los colores más elegantes para las pelirrojas.
Los colores claros, como el turquesa, verde agua o el rosa, quedan mejor con el pelo rubio.
Se pueden comprar pendientes de invitada de boda de colores vibrantes como el azul eléctrico, el rojo o el amarillo si se es morena. Así el rostro parecerá más juvenil.
Las dimensiones y el largo del pendiente
Dependiendo del tamaño del pendiente, se conseguirá un impacto u otro. El estilo se hace más elegante y las líneas del rostro resaltan con unos pendientes largos, pero estos se recomiendan con vestidos de escote y con collares discretos.
Sin embargo, las personas con cuello corto deben optar por pendientes más discretos y pueden llevar collares llamativos si el traje lo permite.
Al ser aún más estilizados, los pendientes grandes y llamativos con piedras son ideales para las personas altas y las que tienen el cuello largo.