Marcas y diseñadores se empeñan cada temporada por cubrir las tendencias de moda que más sirven a las invitadas en los eventos.
El invierno también es una época en la que se organizan grandes eventos. La Navidad, los múltiples puentes festivos y los cócteles, son un gran atractivo para la moda. Pero, sin lugar a dudas, las bodas, como en cualquier época del año, son las que más atraen a las grandes firmas, marcas y diseñadores. Estas ceremonias, sean religiosas o civiles, forman parte de un gran escaparate, en las que todos los artesanos de la moda quieren lucir sus mejores piezas y conseguir vestir a las invitadas más especiales.
Para tal fin, las marcas ponen a disposición del mercado las últimas tendencias, los colores más afines con la época en las que se celebran los eventos y la gran variedad de tejidos, complementos y joyas, que pueden completar un look único e irrepetible.
Razones para que toda mujer posea siempre los mejores catálogos a su servicio, eso le permitirá adecuar su propio estilo a las últimas novedades de la moda. Aunque, también, hay clásicos que nunca pasan de moda, y que siempre dan en el clavo en el buen gusto y la sofisticación.
Otro gran consejo a la hora de vestir en una boda de invierno, es no parecerse, jamás, a un árbol de Navidad. Porque si bien los complementos, como abrigos o pieles, son casi imprescindibles, hacerlo con elegancia y mesura, combinando perfectamente cada elemento, será la clave para distinguirse del resto y brillar con luz propia.
Firmas que buscan todas las invitadas perfectas
Muchas son las firmas españolas, y también internacionales, que tienen un amplio catálogo de vestidos y complementos para ser la invitada perfecta a una boda. Gracias a los e-commerce, se pueden adquirir estos vestidos desde casa, ya que disponen de una buena política de ventas online y devoluciones. Por eso, apostar por estas marcas es hacerlo por empresas de grandes emprendedoras, y de marca España, en la mayoría de los casos.
La modernidad de Bruna
La marca Bruna es una firma española que tiene como principal fin servir a una mujer moderna y más desenfadada, pero que no renuncia a ir de forma ideal en los grandes eventos sociales, como son las bodas. Entre sus principales objetivos, se encuentra el hecho de que está en la búsqueda constante de la versatilidad de las prendas, con el objeto de que con una aplicación de nuevos complementos, cada clienta sea capaz de cambiar de look. Además de un estilo muy femenino y elegante, están en una búsqueda continua de la sostenibilidad y, sobre todo, de la reutilización de las prendas.
Poder alquilar vestidos, un gran chollo
En Mi Boda se halla un espacio dedicado a un servicio integral para la celebración de bodas. Entre ellos, uno muy especial es el del alquiler de trajes para invitadas de bodas. Aunque no es lo más habitual, pensándolo bien, es una gran opción, ya que permite llevar un traje al gusto, que se puede adaptar a las necesidades de la estación del año en la que se vaya a celebrar la boda. Utilizar una prenda con tejidos sofisticados, así como elegantes, y acompañarlo con las mejores joyas y demás complementos, puede ser una gran decisión.
Sin duda, así se puede fomentar la sostenibilidad, no se hace un gasto innecesario para un solo día. Muchas veces, pasa que ese tipo de vestidos quedan en el armario y sin muchas otras ocasiones en las que poder reutilizarlos. Es por eso que la razón de que una invitada apueste por el alquiler del vestido, puede convertirse en la mejor opción.
Un servicio integral para los novios o las novias
Gracias a empresas como Zankyou, los contrayentes pueden desconectar de la mayoría de los aspectos que hay que tener en cuenta para un evento tan importante como es una boda. Tan solo deben trasladar sus preferencias y todo un equipo de expertos se asegurará de que se cumplen las expectativas, adaptados a un presupuesto preestablecido.
En este sentido, también ayudan a la novia, a lucir su mejor vestido. Tienen un equipo de expertos que pueden asesorar, en todo momento, sobre los mejores tejidos, así como sobre marcas y precios.
En definitiva, acudir de forma ideal a una boda es muy fácil. Existen múltiples opciones, pero, sobre todo, ideas sostenibles que ayudarán, por un lado, a ahorrar recursos y, por otro, a optimizar las inversiones.