El restaurante Beluga y Diego René López, su chef ejecutivo, preparan unas jornadas de arroces de edición limitada que tendrán lugar entre el 1 y el 15 de marzo. Este establecimiento del centro de Málaga nos hará disfrutar su ambiente formal, elegante y vanguardista de su elaboración estrella: Arroces y sabores mediterráneos.
Beluga ha decidido potenciar el valor de su especialidad, a través de unas jornadas gastronómicas en las que su chef elaborará una carta especial de edición limitada que incluirá una fideuá y diez arroces que se podrán degustar únicamente a la hora del almuerzo. Un menú en el que se seguirá apostando por los sabores mediterráneos unidos al toque personal y actualizado de Diego René López.
Los platos de los que podremos disfrutar durante las jornadas gastronómicas de edición limitada son: arroz del “senyoret”, negro con chipirones y coliflor, con setas silvestres y trufa negra, con pollo, conejo, “garrofó” y judías verdes (paella valenciana), con costra y salchichón de Málaga, con bacalao y patata, con carrilera ibérica y calabaza, con meloso de atún encebollado, con cigalas y foie, con esturión y su caviar y fideuá con bogavante e hinojo.
El Restaurante Beluga es uno de los más actuales del Centro Histórico de Málaga y se ha convertido en un lugar de culto al producto de cercanía. Y es que Diego René López, rinde homenaje al frente de los fogones a las tradiciones culinarias del Mediterráneo, desde una visión propia y aportando su creatividad y pasión en la cocina, donde los arroces son el punto fuerte de un menú variado y actualizado. Beluga está situado en el corazón de Málaga, en la Plaza de las Flores, y cuenta con una terraza acondicionada, una elegante sala interior y un salón privado con capacidad para 18 personas, en el cual se pueden celebrar eventos y reuniones.
Definitivamente, uno de los acontecimientos gastronómicos más interesantes de la ciudad, que transportarán nuestro paladar en un viaje hacia los sabores tradicionales de nuestra tierra.