Navarro Hermanos presentó en el Castillo de Santa Catalina la nueva Yamaha TMAX 530 cc. Lo hizo ante más de 250 personas entre clientes y amigos.
Familia Navarro
Los asistentes descubrieron de primera mano todas las ventajas del nuevo modelo.
La que es una de las superventas de Yamaha desde 2001, la TMAX, llega con nuevas prestaciones y funciones mejoradas lo que le permite ofrecer un mejor rendimiento. Entre las características que destacan del nuevo modelo se encuentran un diseño más deportivo y dinámico que incluye un nuevo bastidor de aluminio ligero, lo que permite al que la conduce una mayor maniobrabilidad y precisión en las curvas.
Cuenta con un sistema de control de tracción, un sistema sin llave, mayor espacio de almacenamiento para 2 cascos semi-jet e instrumentos TFT técnicos. El rendimiento del nuevo TMAX es el de una motocicleta deportiva que cuenta con la comodidad de un scooter.
Málaga es una de las ciudades que permite disfrutar de este transporte durante todo el año ya que aporta una mayor movilidad al usuario, y Navarro Hermanos es concesionario oficial Yamaha. Este fue uno de los motivos por los que se eligió la capital malagueña para su presentación oficial.
Fotografía: Lorenzo Carnero