La AECC de Benalmádena y Torremolinos celebró su sexta edición del almuerzo- networking benéfico. Más de 110 personas se dieron cita en el hotel Hydros de Holiday Word en Benalmádena para contribuir con la labor que hace la asociación. En esta ocasión los fondos se destinarán al mantenimiento de los 11 pisos de acogida que la AECC tiene en Málaga. Sólo el año pasado más de 180 personas se alojaron en ellos.
Estos encuentros que buscan fomentar las sinergías empresariales entre sus asistentes, cuentan desde su puesta en marcha hace 6 años con la designación de una persona que amadrina el evento. En esta edición la junta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos designó a Maite Sánchez Barroso, Administradora de Fincas, que desde hace 17 años desarrolla su labor profesional en Benalmádena.
Paqui Guerrero, presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, agradeció a Mari Francis Peñarroya, directora de la división hotelera del Grupo Peñarroya, el empeño y la profesionalidad mostradas en la organización del encuentro. Además destacó el espíritu comprometido de Maite Sánchez, que ejercía como madrina.
Ser madrina de este evento es comprometerse de manera total con la causa. Supone implicar a tu entorno para que contribuyan y que juntos se pueda conseguir el objetivo. Es una forma de acercar a muchas personas para que conozcan la labor que se desarrolla desde la asociación.
Maite destaca por su implicación con las asociaciones del municipio que la ha llevado durante 8 años a ser la Secretaria general de la ACEB, desde donde ha realizado un extraordinario trabajo. Muchos de sus compañeros de la asociación de empresarios de Benalmádena la arroparon en el encuentro y aportaron su granito de arena a la causa.
La madrina agradeció a todos su presencia y destacó la encomiable labor que se desarrolla desde la entidad para combatir la enfermedad desde todos los frentes, entre ellos el de ofrecer un hogar a las familias que tienen que trasladarse hasta Málaga para recibir un tratamiento oncológico, sin que esto suponga un coste adicional para ellos.
Entre las empresas participantes muchas optaron por donar regalos para la rifa que se celebró con el número de la entrada. La música en directo la puso el grupo ‘La Llave’ que animó la sobremesa en un encuentro en el que la AECC se sintió muy respaldada.
Redacción: Ana Porras Fotografía: Lorenzo Carnero