Ya ha arrancado Fitur y lo ha hecho con muy buenas previsiones de cara al año que acaba de empezar. El turismo en la Costa del Sol, si se cumple lo que dicen los expertos, crecerá tanto en visitantes nacionales como extranjeros como el número de pernoctaciones.
render=»1″]
Es una buena noticia para todos ya que directa o indirectamente en la Costa del Sol vivimos del turismo y es el principal motor de nuestra economía.
En IFEMA, tras la inauguración oficial, en la que participaron los Reyes, pudimos ver tanto a representantes de las administraciones públicas como a empresarios de sector que aprovechan estos días para cerrar acuerdos comerciales.
render=»1″]
Se estima que Andalucía se acercará a los 30 millones de viajeros este año. La presidenta de la comunidad, Susana Díaz, fue la encargada de inaugurar el stand autonómico. Por donde pasaron las delegaciones y políticos de los distintos municipios de la Costa del Sol.
Málaga capital acude a esta edición más fuerte que nunca y hace hincapié esta vez en su oferta turística una Semana Santa única y el nuevo Museo de la ciudad.
Por delante aún días de trabajo para captar nuevos turistas que elijan la Costa del Sol como destino para pasar sus vacaciones.
Fotografía: Lorenzo Carnero